buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan a bebé en una iglesia en Zacatelco, Tlaxcala

Dentro de una bolsa ecológica y envuelta entre cobijas, fue abandonada una bebé recién nacida en el interior de la iglesia principal del municipio de Zacatelco, al sur de Tlaxcala

Abandonan a bebé en una iglesia en Zacatelco, Tlaxcala

Feligreses que ingresaban al templo se percataron de la presencia de la bebé porque lloraba, y al escuchar el llanto notificaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, misma que envió a elementos policiales para tomar parte del hecho.

La instancia municipal confirmó que se trataba de un bebé recién nacido de género femenino, el cual fue revisado por paramédicos y luego trasladado al Hospital General de Tlaxcala; asimismo, notificó a la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al momento, la PGJE no ha emitido ningún informe oficial sobre si tomó conocimiento del abandono de la bebé y si ya inició una investigación. La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que desconoce la identidad de los padres, pero que la autoridad eclesiástica cuenta con videos de las cámaras de videovigilancia de la parroquia, los cuales aportará a las autoridades una vez que los soliciten por oficio.

Esta es la segunda ocasión durante el mes en curso que las corporaciones policiales reportan el abandono de un bebé en Tlaxcala; el pasado 17 de julio, un recién nacido del género masculino fue abandonado dentro de una vivienda en obra negra en el municipio de Calpulalpan, al poniente de la entidad.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD