buscar noticiasbuscar noticias

Graban a taxista que amenaza a pasajeras

Mediante un video que se hizo viral en páginas de internet, una mujer denunció a un taxista que las amenazó con hacerles daño con un arma debido a que presuntamente se negaron a pagarle una carrera, al ver que excedía a mucho lo que en otras ocasiones les habían cobrado por el mismo recorrido, en Apodaca

 Las mujeres, de las que se dijo son madre e hija, hicieron público el video de los hechos ocurridos la tarde del sábado en calles de la Colonia Hacienda Las Margaritas, cerca de las 19:00 horas.

Foto ReformaGraban a taxista que amenaza a pasajeras

  • MONTERREY, NL

 Sobre el caso, la Policía de Apodaca mencionó que las mujeres se acercaron a una patrulla que vigilaba ese sector, a cuyos oficiales solicitaron ayuda, pero el taxista ya había escapado del sitio.

 Aunque en el video sólo se escucha que la hija de la mujer grita, ya estando bajo el vehículo, para que también decienda, pero el taxista avanza con ella a bordo, pero la afectada sin dejar de grabar las imágenes, donde se aprecia al trabajador del volante, que lleva un cubrebocas entre cuello y barbilla.

 Luego, en otra parte del video, se observa al conductor decirle a la mujer que por favor se baje, porque sacará una pistola y la mataría, al momento en que se reclina para alcanzar la guantera, pero no se observa que saque ningún.

 En una parte del video, ya cuando a madre de familia baja del auto, se aprecia el número de identificación del vehículo Nissan Tsuru blanco con amarillo, siendo este el 19717.

 La autoridad municipal menciono que el hecho sucedió porque las mujeres se habrían negado a pagar lo que marcaba el taxímetro, debido a que les hacía un cobro superior a otros vehículos por el mismo recorrido, pero esperarían a que las afectadas interpusieran su denuncia formal ante la autoridad ministerial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD