buscar noticiasbuscar noticias

Pide Saravia renuncias a quien busque gubernatura en Morelos

Margarita González Saravia, ex titular de la Lotería Nacional y quien aspira la candidatura a la gubernatura de Morelos, demandó que todos los funcionarios que decidan pelear en la elección interna de Morena renuncien de inmediato a sus cargos públicos

Foto ReformaPide Saravia renuncias a quien busque gubernatura en Morelos
  • Morelos, México

 En conferencia de prensa, la morelense aseguró que ella se apartó del cargo para no involucrar su actividad pública; sin embargo, otros servidores siguen en ambas canchas.

 Tal es el caso de Rabindranath Salazar, actual coordinador general de Política y Gobierno de la República, así como los Alcaldes de Jiutepec y Jojutla, Rafael Reyes y Juan Ángel Flores, respectivamente.

 Además, el coordinador de asesores del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, Víctor Aureliano Mercado.

 También se ha mencionado a la senadora Lucía Meza (Morena), quien ya pidió licencia.

 González Saravia, acompañada de líderes locales morenistas, aseguró en conferencia de prensa que el viernes pasado realizó la entrega de la Lotería.

"Todos los que quieren contender por la coordinación de defensa de la transformación (en Morelos) y sea funcionario público, es el momento de retirarse, así lo pidió el Presidente a nivel nacional. No se puede estar en los dos lados", afirmó.


 Asimismo, aseguró que no será favorecida por ser amiga del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No es una amistad especial conmigo, es una persona con la que he luchado, a la que respeto enormemente, para mí es el mejor Presidente que tiene la historia de México. Lo seguiré apoyando de corazón durante toda mi vida", expresó.


 González Saravia también dijo que está a favor que la elección de candidatos a cargos locales sea a través de encuestas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD