×
buscar noticiasbuscar noticias

Dictan prisión preventiva a influencer 'Fofo' Márquez

Un juez impuso prisión preventiva justificada al influencer Rodolfo, conocido como "Fofo" Márquez, a quien la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa

Foto Reforma / Redes SocialesDictan prisión preventiva a influencer Fofo Márquez
  • Estado de México, México

La mañana de este sábado se llevó a cabo la audiencia inicial luego de que el creador de contenido en redes sociales fue detenido en el Municipio de Naucalpan, acusado de golpear a una mujer el pasado 22 de febrero.

 Con esta medida cautelar, "Fofo" Márquez permanecerá en el Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla, en tanto que el próximo martes se llevará a cabo la audiencia para determinar si es vinculado a proceso.

 "Dicha agresión se registró en la Avenida Circunvalación de la Colonia Ciudad Brisas, de Naucalpan, donde la víctima estacionaba su camioneta en una plaza comercial y habría golpeado con el espejo lateral de su vehículo, el espejo de una camioneta marca Audi", explicó la Fiscalía mexiquense.

"La víctima descendió para indicar a la conductora de la camioneta Audi que llamaría a su seguro y al momento de regresar a su vehículo e intentar subir, fue interceptada por el ahora detenido Rodolfo, quien la habría jalado, derribado contra el suelo y golpeado en diversas partes del cuerpo".


 El influencer fue detenido el pasado jueves, en acción conjunta de la Fiscalía estatal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) y Policía Municipal de Naucalpan.

imagen-cuerpo