buscar noticiasbuscar noticias

Viajará Samuel a Nueva York... a hablar del agua

El Gobernador Samuel García anunció que alista un nuevo viaje al extranjero para atender una invitación que le hizo la Fundación Femsa-Heineken el próximo 24 de marzo para acudir a un evento por el Día Mundial del Agua, en la sede de la ONU, en Nueva York

El Mandatario informó que estará exponiendo lo que está haciendo Nuevo León en materia de agua y dijo que allá adelantará proyectos de largo plazo que hará el Estado.

Foto ReformaViajará Samuel a Nueva York... a hablar del agua

  • MONTERREY, NL

"La Fundación Femsa y Heineken me invitaron a la ONU la semana que entra, es muy importante, es la semana del agua el 22 de marzo", expuso García, en un video en sus redes, "el evento es organizado por Naciones Unidades en Nueva York, iría el viernes 24 (de marzo)".

"Vamos a hablar sobre lo que está haciendo Nuevo León en materia de agua, cómo vamos a garantizar en 12 años con las acciones hechas este año, Acueducto Cuchillo 2, Presa Libertad, modulación de presión, pozos someros y profundos".

Incluso, afirmó que allá anunciará proyectos relacionados con el reciclaje de agua en el sector agrícola.

"Voy a empezar a adelantar proyectos de largo plazo que vienen a la Ciudad, tratamiento y reciclaje de agua, la tecnificación de tomas de riesgo en el sector agrícola que pueden reducir más de la mitad del agua perdida".

El Ejecutivo presumió que por las 11 suspensiones obtenidas en la Corte, juzgados de distrito y tribunales colegiados de Nuevo León y Tamaulipas quedó sin efectos la reforma que pretendía limitar las salidas del Gobernador a giras de trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD