buscar noticiasbuscar noticias

´Visita´ Noroña a García Luna

Presumió en redes sociales a simpatizantes

Foto El Universal´Visita´ Noroña a García Luna
  • Ciudad de México

"Ahí está tras las rejas y mientras estoy yo aquí libre, buscando la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación", presumió en redes sociales a sus simpatizantes Gerardo Fernández Noroña tras acudir al Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, en Nueva York, donde Genaro García Luna se encuentra arrestado.

Durante su gira por Estados Unidos, el diputado con licencia por el Partido del Trabajo (PT) aprovechó que se está hospedando a menos de diez cuadras del inmueble para ir de paseo al Centro y recordar que lo encaró durante su comparecencia en el pleno de la Cámara de Diputados en 2011.

Afuera del edificio, el petista desplegó una manta con la consigna "Noroña es pueblo", y celebró que el exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa esté detenido.

"Ahí está tras las rejas, está tras las celdas. Está preso por asociarse a Joaquín "El Chapo" Guzmán y por narcotraficante. El usurpador de Felipe Calderón debería estar ahí también, pero ya ajustaremos cuentas, mientras yo estoy aquí libre", dijo.

Más tarde, en una video charla transmitida por Facebook, Gerardo Fernández Noroña aseguró que el encuentro fue una paradoja pues cuando él lo llamo asesino en el Congreso, las bancadas priistas lo criticaron, pero hoy "el tiempo le da la razón" y se encuentra tras las rejas.

"Las vueltas que da la vida porque él era un hombre muy poderoso durante el gobierno de Calderón y hoy está preso y yo estoy aquí afuera", mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD