buscar noticiasbuscar noticias

Entrega Apodaca becas a estudiantes

Más de 8 mil jóvenes apodaquenses de prepa y facultad serán beneficiados con la entrega de un apoyo económico como parte del programa "Becas Contigo 2023", dirigido a estudiantes con promedio sobresaliente

 Este programa, que contempla una inversión anual de 33 millones de pesos, será entregado de manera semestral a los becarios que apliquen y mantengan sus calificaciones en 8.5 o más, informó el municipio a través de un comunicado.

Foto ReformaEntrega Apodaca becas a estudiantes

  • MONTERREY, NL

 La Secretaría de Desarrollo Humano e Integración Social y la Dirección de la Juventud, son las dependencias encargadas de gestionar la entrega de este apoyo para los jóvenes.

 "Este incentivo que damos en el Municipio es para premiar el esfuerzo, la dedicación, y es un derecho que estos jóvenes se han ganado siendo alumnos ejemplares", dijo el secretario de Desarrollo Humano e Integración Social, Jorge de León Fernández.

 Según el municipio, el tiempo de espera para los alumnos que acudieron hoy a recoger su beca al Palacio Municipal fue de 5 minutos, y se habilitaron 25 módulos para agilizar este proceso.

 El día de mañana los alumnos que se hayan inscrito a este programa podrán todavía recibir su cheque en las instalaciones del Ayuntamiento de Apodaca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD