buscar noticiasbuscar noticias

Dan libertad condicional a dueño de Instituto Las Brisas

Un Juez otorgó el beneficio de libertad condicional a Jorge N., dueño del Instituto Las Brisas, quien fue sentenciado en marzo a cuatro años de prisión por los delitos de acoso sexual y corrupción de menores

Jorge, de 73 años de edad, saldrá de prisión en cuanto pague una fianza de 10 mil pesos, detalló una fuente allegada al caso.

Foto ReformaDan libertad condicional a dueño de Instituto Las Brisas

  • MONTERREY, NL

 En la audiencia realizada hoy a las 12:00 horas, el Juez escuchó la petición de la defensa del imputado y resolvió conceder el beneficio al no haber un posicionamiento por parte del Ministerio Público.

 El dueño del Instituto se declaró culpable en un juicio abreviado realizado en marzo y un Juez lo sentenció a cuatro años de cárcel.

 Al conocer su sentencia, el directivo solicitó cumplir su condena en libertad condicional.

 El hombre ingresó a prisión en mayo del año pasado, luego de que un grupo de padres de familia lo acusó de espiar a estudiantes durante una actividad realizada en un quinta en Santiago.

 Las alumnas de secundaria detectaron que en los botes de basura de los baños había cámaras ocultas, por lo que tomaron fotos y las enviaron por WhatsApp a sus papás.

 Cuando los estudiantes llegaron al Instituto localizado en la Colonia Las Brisas, en Monterrey, ya eran esperados por un grupo de padres que le reclamaron al director por instalar las cámaras.

 Elementos de Fuerza Civil llegaron al plantel escolar y se llevaron detenido al dueño



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD