×
buscar noticiasbuscar noticias

Matan a uno tras ataque a comandancia en Chiapas

Una persona muerta fue el saldo de un ataque a la estación de la Policía Estatal del Municipio de Mezcalapa, Chiapas, la madrugada de este domingo 21 de enero, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE)

Foto ReformaMatan a uno tras ataque a comandancia en Chiapas
  • Chiapas, México

Alrededor de la 1:00 horas, hombres armados a bordo de cuatro camionetas llegaron hasta la base de la policía, ubicada sobre el tramo carretero Tuxtla-Malpaso, y comenzaron a disparar.

 La agresión derivó en un enfrentamiento entre los civiles armados y los uniformados, que concluyó con la muerte de una persona que aún no ha sido identificada.

 La FGE informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de un hombre tras la balacera.

 Indicó que el sitio encuentra resguardado por personal policial de los tres niveles de gobierno.

 De acuerdo con reportes preliminares, la víctima formaba parte del grupo de agresores, que al huir abandonó tres vehículos.

 En imágenes difundidas, se observó que una camioneta RAM color blanca quedó salpicada de sangre.

 El grupo también fue señalado como el presunto responsable de llevar a cabo el asalto a una gasolinera en Malpaso, donde fueron empleadas armas de fuego para forzar la caja fuerte del establecimiento, según medios locales.



DEJA TU COMENTARIO