buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran 5 vehículos quemados en Sinaloa

Poblados cercanos reportaron enfrentamientos entre grupos rivales

Encuentran 5 vehículos quemados en Sinaloa

CULIACÁN, Sin.- En un camino de acceso a la comunidad serrana de San José de las Delicias, en el municipio de Sinaloa, fueron localizados cinco vehículos incinerados, dos de ellos dos maquinarias pesadas Carpertilla, en esa zona vecina de poblados cercanos reportaron vía telefónica, enfrentamientos entre grupos rivales.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que, en reconocimiento de la zona, por elementos del ejército, la Guardia Nacional y las corporaciones policiacas, en el camino que conduce a dicho poblado se localizaron cinco unidades incendiadas.

Previamente, en un mensaje similar informó que no se habían encontrado evidencias sobre enfrentamientos entre grupos antagónicos, ni personas lesionadas o muertas, pese a los reportes de los pobladores de esa región.

Desde muy temprano, las policías de los municipios que colindan Badiraguato y Sinaloa fueron notificados de la presencia de grupos armados a bordo de camionetas que mantenían enfrentamientos en diversos puntos de la sierra; sin embargo, los elementos policiacos desplazados a dichos puntos no encontraron evidencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD