buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 4 cuerpos en región Huasteca de SLP

Los cuerpos de cuatro personas fueron hallados flotando en un río en el Municipio de El Naranjo, ubicado en la región Huasteca de San Luis Potosí, informaron autoridades locales

Hallan 4 cuerpos en región Huasteca de SLP

 La Fiscalía General del Estado (FGE) especificó que el hallazgo ocurrió durante la noche del pasado miércoles a la altura del rancho La Balsa, en esta zona limítrofe de la entidad con Tamaulipas.

 "(Los primeros respondientes) tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer flotando en el río, por lo que solicitaron apoyo de las diferentes unidades de rescate", se especificó oficialmente.

 "Las víctimas, las cuales se encontraban en proceso de descomposición y con huellas de violencia, fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley, y así conocer la causa real de su deceso".

 Se reportó en información policiaca que las víctimas se encontraban con huellas de tortura, las extremidades amarradas con alambres y sujetos a rocas en la zona del río.

Otros casos en junio pasado Este hecho se suma a otras multiejecuciones que se han reportado en este año en la entidad:

Junio:

 -Tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida la tarde de este jueves en un ataque armado en la entrada de la delegación la Pila, en San Luis Potosí capital.

 -Tres personas fueron asesinadas en Villa de Pozos, en la zona industrial de la capital.

 -Los cuerpos de tres hombres a la orilla de un camino fueron encontrados en el Municipio de Villa Arista, en la localidad La Escondida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD