buscar noticiasbuscar noticias

Matan a dos personas en la ZMG

Dos personas fueron asesinadas este domingo en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara; una de las víctimas fue encontrada carbonizada y la otra con heridas de proyectil de arma de fuego y aros aprehensores

Foto ArchivoMatan a dos personas en la ZMG
  • GUADALAJARA, Jalisco

El caso más reciente se registró durante la mañana cuando ciudadanos encontraron lo que parecía se un cuerpo carbonizado y reportaron a los números de emergencias.

 Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco se dirigieron al punto señalado, el cual es una brecha que conecta la Avenida Plaza de Toros y la Calle Mar Rojo, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

 Los gendarmes llegaron y vieron en el camino de tierra un cadáver de un hombre carbonizado.

 Por protocolo solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que se trataba de una persona sin vida.

 El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana, donde será sometido a la necropsia de ley para que pueda ser identificado y entregado a sus familiares.

 Por otra parte, cerca de las 06:30 horas fue asesinado un hombre a balazos en una vivienda ubicada en la convergencia de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Guadalupe Victoria, en la Colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque.

 La víctima estaba sobre su costado derecho y presentaba una herida ocasionada por impacto de proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo y la cabeza.

 Además, el fallecido tenía aros aprehensores en las extremidades superiores.

 Los indicios localizados en la inspección de la escena del crimen fueron asegurados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD