buscar noticiasbuscar noticias

Westminster recibe con una misa el féretro de la reina Isabel II

El rey Carlos III; la reina consorte, Camila, y otros miembros de la familia real asistieron a este breve servicio religioso, encabezado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La misa concluyó con el himno “Dios salve al Rey”

MADRID, España.

La Corona del Estado Imperial descansa sobre el ataúd de la Reina Isabel II.Westminster recibe con una misa el féretro de la reina Isabel II

Asisten miembros de la familia real

El rey Carlos III; la reina consorte, Camila, y otros miembros de la familia real asistieron a este breve servicio religioso, encabezado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. La misa concluyó con el himno “Dios salve al Rey”.

El ataúd, cubierto con el estandarte real y sobre el que reposa la corona imperial, permanecerá durante los próximos días sobre un catafalco --un tipo de plataforma--, custodiado las 24 horas del día por militares que sirven a la Casa Real.

  • A las 17:00 hora local se abrirá la capilla ardiente para que los ciudadanos de a pie puedan darle el último adiós a Isabel II. Miles de personas se agolparon en las calles de Londres y el gobierno prevé filas de más de 30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD