buscar noticiasbuscar noticias

Tormentas dejan al menos 2 muertos en noroeste de Florida

Otras dos personas resultaron heridas; árboles y tendido eléctrico fueron derribados y severos daños sufrieron hogares y negocios

Una línea de fuertes tormentas que trajo consigo tornados aislados y fuertes vientos azotó el sureste de Estados Unidos durante la noche, matando al menos a dos personas en la franja noroeste de Florida, derribando árboles y tendido eléctrico y causando daños en hogares y negocios.

Foto: AP.Tormentas dejan al menos 2 muertos en noroeste de Florida

El departamento de policía agregó que el tornado destruyó viviendas en la región. Su página de Facebook mostró al menos una casa que fue arrasada y árboles derribados en otra vivienda. De momento no se han ofrecido detalles.

Al menos dos tornados confirmados hirieron a varias personas el miércoles, dañando hogares y negocios y derribando tendido eléctrico en Mississippi y Tennessee luego que una tormenta anterior dejó daños en Arkansas, Missouri y Texas.

Aproximadamente 185.000 clientes no contaban con electricidad el jueves por la mañana tras la tormenta que abarcó los estados de Mississippi, Alabama, Tennessee, Kentucky, Indiana, Ohio y Michigan, de acuerdo con el sitio web poweroutage.us, que rastrea los servicios públicos.

Para el jueves por la mañana, las peores condiciones climatológicas parecían hallarse en el extremo sur del frente de tormenta, que se espera arroje fuertes lluvias y ráfagas a lo largo de la costa este de Estados Unidos durante el día. Gran parte de la franja noroeste de Florida se encuentra bajo alerta de tornado, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional en Tallahassee.

Se reportaron daños generalizados en el área de Jackson, Tennessee, y las autoridades emitieron una advertencia de tornado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD