buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden a periodistas en Twitter; habrían criticado a Musk

Twitter suspendió las cuentas de decenas de periodistas que habrían sido críticos de Elon Musk y de cómo administra la red social.

CIUDAD DE MÉXICO .-Twitter suspendió las cuentas de decenas de periodistas que habrían sido críticos de Elon Musk y cómo administra la red social.

Suspenden a periodistas en Twitter; habrían criticado a Musk

 Una de las cuentas afectadas es la de Drew Harwell, quien cubre temas de tecnología e inteligencia artificial en The Washington Post.

 Antes de esta acción, el periodista reportó que Twitter había cancelado la cuenta oficial de Mastodon, la principal competencia de la red social de Elon Musk, por hablar sobre el perfil de @ElonJet, la cual difundía información sobre las rutas del avión privado del dueño de Tesla.

 También fueron suspendidos los perfiles en Twitter de Ryan Mac, de The New York Times; Matt Binder, de Mashable; Donnie O'Sullivan, de CNN, entre otros.

 Las cuentas de estos periodistas fueron suspendidas tras publicar en sus respectivos sitios de noticias información sobre Elon Jet.

 Antes de que cerrara la compra de Twitter, Elon Musk había pedido a sus críticos que se quedaran en Twitter, "porque eso es lo que significa la libertad de expresión".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD