buscar noticiasbuscar noticias

Stormy Daniels se reúne con fiscales que investigan a Trump

La actriz se reunió con los fiscales que investigan el dinero que le pagaron para ocultar su silencio en nombre del expresidente Trump

La actriz Stormy Daniels se reunió con los fiscales que investigan el dinero que le pagaron para ocultar su silencio en nombre del expresidente Donald Trump, dijo su abogado.

Foto: AP.Stormy Daniels se reúne con fiscales que investigan a Trump

PAGO

El pago de 130.000 dólares se realizó en 2016, cuando la primera campaña presidencial de Trump estaba en sus últimas semanas y Daniels estaba negociando salir en televisión para transmitir sus afirmaciones de un encuentro sexual con él una década antes. Cohen hizo el pago y arregló otro pago a una mujer diferente, según las instrucciones de Trump, dice.

  • Daniels se reunió y respondió preguntas de los fiscales de Manhattan y está dispuesta a ser testigo, tuiteó su abogado, Clark Brewster.

La actriz de cine para adultos tuiteó su agradecimiento por "ayudarme en nuestra continua lucha por la verdad y la justicia".

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan se negó a comentar.

Más tarde el miércoles, Cohen salió de lo que esperaba que fuera su último día de testimonio. Dijo que continuaría brindando a los fiscales “cualquier información y cualquier cooperación que necesiten”.

Ahora separado de Trump, Cohen dijo que no busca reivindicación ni venganza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD