buscar noticiasbuscar noticias

Sindicato descarta huelga en el Dodgers Stadium

El sindicato que representa a los trabajadores de una empresa de servicios en el Dodger Stadium acordó no declarar una huelga durante el Juego de Estrellas ni sus eventos relacionados

LOS ÁNGELES, California.

Sindicato descarta huelga en el Dodgers Stadium

El Local 11 de United Here y la empresa de servicios Compass Group y su subsidiaria Levy Restaurantes lograron esta semana lo que el sindicato describió como un “importante progreso” en las negociaciones contractuales.

Como resultado, el sindicato acordó no declarar una huelga durante los eventos relacionados con el Juego de Estrellas que comienzan el sábado y concluyen con el partido del martes en la noche.

“Ambas partes esperan un exitoso Juego de Estrellas y la continuación de las negociaciones”, dijo la portavoz sindical Maria Hernandez en un comunicado.

El sindicato pretende concretar lo que describe como “un nuevo contrato justo”, aunque nunca ha dado detalles de sus exigencias.

Señaló que los miembros de Unite Here habían aprobado antes mediante votación que se declarara la huelga durante las festividades del Juego de Estrellas.

Levy emplea a casi 1.500 camareros, cantineros, cocineros y lavaplatos en el estadio, que organizará el Juego de Estrellas por primera vez desde 1980.

El sindicato representa a más de 32.000 trabajadores relacionados con la hotelería en el sur de California y Arizona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD