buscar noticiasbuscar noticias

Roba piloto cubano avioneta y escapa a Florida

Un piloto cubano, identificado como Rubén Martínez, robó este viernes una avioneta agrícola AN-2 para huir de la isla y llegar a Florida

Miami, Estados Unidos

Un piloto cubano, identificado como Rubén Martínez, robó una avioneta para escapar a Florida, EU, según medios locales.Roba piloto cubano avioneta y escapa a Florida

 Según reportaron, el hombre, que trabaja para la empresa Cubana de Servicios Aéreos (ENSA), aterizó en el Aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier alrededor del mediodía. Telemundo mostró las supuestas imágenes del avión de fabricación rusa con sus matriculas y las iniciales de la empresa.

 Autoridades dijeron que el piloto había volado desde Sancti Spíritus, una provincia situada a más de 400 kilómetros de La Habana.

De acuerdo con medios cubanos, la madre y las hermanas del hombre fueron detenidas por las autoridades de las isla para ser interrogadas.

  •  Los medios también señalan que el piloto se encuentra bajo custodia de autoridades estadounidenses. Sin embargo, ninguno de los dos países ha dado información sobre el incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD