buscar noticiasbuscar noticias

Polémico regalo por primera comunión; niña recibe vapeador

En el video se observa el vaper y varios cartuchos por su primera comunión

Un video ha generado polémica en redes sociales, donde se observa a una niña de nueve años recibiendo un lote de artículos específicos para fumadores, incluyendo un vaper o cigarrillo electrónico, además de distintos cartuchos para el mismo uso.

Polémico regalo por primera comunión; niña recibe vapeador

Las redes han estallado por los aplausos, vítores y bromas realizadas al respecto de estos regalos. Una actitud que contrasta con el tipo de regalos realizados para la pequeña. Los asistentes comentaban la jugada de forma jocosa, realizando comentarios del tipo "Véndelo, véndelo", al ver la cantidad ingente de cartuchos para el vaporizador. Aunque las cajas también incluían obsequios más adecuados para su edad, como bolígrafos y peluches, el resto se sale por completo de la norma.

Los vapers, en auge entre menores

Y es que, para desgracia de padres y mayores, el uso de cigarrillos electrónicos entre los más jóvenes cada vez está más disparado. Según la Asociación Española Contra el Cáncer en la Comunidad Valenciana, el hábito de fumar en menores de entre 14 y 18 años ha aumentado en 25,5 puntos desde el año 2014. Unas cifras preocupantes que se ven todavía más perjudicadas por las falsas informaciones que corren al respecto de esto productos.

La mayor mentira que se difunde de los vapers es que son inocuos, inofensivos para el cuerpo humano al no contener tabaco real. Sin embargo, esto se ha demostrado falso en numerosas ocasiones por múltiples expertos. Los cigarrillos electrónicos, entre sus baterías y filamentos, contienen elementos tóxicos y cancerígenos que no hacen más que empeorar la salud de quien los consume y perpetuar la adicción al tabaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD