buscar noticiasbuscar noticias

Reaparece Emma Coronel en bar de EU

Dos días después de salir de prisión, Emma Coronel, esposa del 'Chapo', fue captada de fiesta con su abogada en un bar de California, en EU.

Foto: Agencia Reforma.Reaparece Emma Coronel en bar de EU

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos días después de salir de la cárcel, Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín el "Chapo" Guzmán, se fue de fiesta con su abogada al bar El Farallon de Lynwood, en California, apenas unas horas después de que fuera extraditado a Estados Unidos Ovidio Guzmán López, "El Ratón", hijo del capo de la droga.

 Coronel, de 34 años, ex reina de belleza y tercera esposa del "Chapo", dejó el miércoles la prisión de mínima seguridad de Texas donde cumplió dos años y medio de los tres a los que había sido sentenciada por narcotráfico y blanqueo de dinero y auxiliar a su esposo condenado a cadena perpetua desde hace cuatro años.

 La noche del 15 de septiembre fue festejar la Independencia de México al exclusivo bar donde cantaba Mariel Colón Miró, su abogada, una puertorriqueña y cantante con gusto por la música mexicana, según difundieron en sus redes sociales.

 Horas antes, Ovidio Guzmán, hijo del "Chapo" y del Griselda Guadalupe López, su segunda esposa, preso desde enero, era extraditado a Chicago acusado de tráfico de fentanilo, y Coronel posaba en la alfombra roja del bar y luego disfrutaba el concierto de la puertorriqueña, hija del ex baterista de Menudo Héctor Colón.

 Las fotografías fueron difundidas en las cuentas @mariellaabogada y @el_farallon.

 De 30 años, Colón Miró, parte del equipo de abogados que defendió también al "Chapo", lanzó en febrero "La abogada", su primer sencillo donde aparece en una corte estadounidense y canta: "Buenos días, señor juez, deme la palabra, hoy yo vengo a defender un corazón..."

 Coronel y el "Chapo" se conocieron en 2006 cuando ella tenía 17 años y él 34; se casaron al año siguiente y son padres de dos niñas gemelas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD