buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a niño que disparó a oficiales

No respondió al cargo de intento de asesinato ante tribunal

Un niño de Florida de 13 años que huyó de un hogar infantil con una chica adolescente y disparó contra policías no respondió al cargo de intento de asesinato.

El niño se presentó el miércoles ante un tribunal para menores.Procesan a niño que disparó a oficiales

Don Maxwell, un policía del condado Volusia que se escondió detrás de un árbol mientras le disparaban, le dijo al menor durante la audiencia que lo perdonaba.

“Te reto a ser mejor”, dijo Maxwell, según The Daytona Beach News-Journal. “Quiero verte algún día ser la persona que sé que puedes ser. Tienes un gran corazón. Tienes una larga vida por delante y rezaré una oración por ti todos los días”.

La niña y el niño, entonces de 14 y 12 años, respectivamente, huyeron del Hogar para Niños Metodistas Unidos de Florida el 1 de junio del año pasado después de que ella se enojó porque no le permitían salir y atrapar lagartijas.

Irrumpieron en una vivienda donde encontraron un arma de asalto, un fusil y otras armas. Comenzaron a disparar contra los agentes que los buscaban.

HIEREN A NIÑA

Los agentes finalmente dispararon e hirieron a la niña después de que ella salió de la casa y les apuntó con un arma, dijeron las autoridades. La niña está acusada como adulta por intento de asesinato en primer grado de un oficial de la ley y robo a mano armada de una vivienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD