buscar noticiasbuscar noticias

Filadelfia: Presentan cargos a sospechoso de matar a 5 personas y herir a 4

Kimbrady Carriker fue indiciado con cinco cargos de asesinato

Filadelfia: Presentan cargos a sospechoso de matar a 5 personas y herir a 4
  • FILADELFIA

Las autoridades presentaron cargos por homicidio y otros delitos a un hombre de 40 años acusado de matar a un hombre en una casa y asesinar a tiros otras cuatro personas en las calles de un vecindario en el suroeste de Filadelfia antes de entregarse a la policía.

Kimbrady Carriker fue indiciado con cinco cargos de asesinato y también fue acusado de intento de asesinato, ataque agravado, además de cargos por poseer un arma sin permiso y por portar armas en público, informaron los fiscales.

Un niño de 2 años y otro de 13 también resultaron heridos por los disparos; además otro bebé de 2 años y una mujer fueron alcanzados por vidrios rotos en el ataque nocturno del lunes en el área de Kingsessing, la zona donde se registró más violencia por el feriado del 4 de julio por el Día de la Independencia.

Los policías que llegaron a la escena hallaron cuatro víctimas por disparos y comenzaron a auxiliarlos antes de escuchar más detonaciones. Algunos oficiales llevaron rápidamente a las víctimas a hospitales mientras que otros corrieron hacia donde se escuchaban los disparos y persiguieron al sospechoso.

Ernest Ransom, comandante de la unidad de homicidios, dijo que entrevistas con testigos y videos indicaron que el sospechoso fue a varios sitios y traía una máscara de esquiar, chaleco antibalas y un fusil estilo AR-15.

La policía de Filadelfia identificó a las víctimas como Lashyd Merritt, de 20 años; Dymir Stanton, 29; Ralph Moralis, 59; y Daujan Brown, de 15 años, todos declarados muertos poco después del tiroteo del lunes por la noche. Joseph Wamah Jr., de 31 años, fue encontrado en una casa la madrugada del martes, también con múltiples heridas de bala.

Los investigadores creen que Wamah fue la primera víctima, pero sus familiares no lo encontraron sino horas después, dijo Ransom.

El niño de 2 años herido recibió cuatro tiros en las piernas y el de 13 años también fue baleado dos veces en las piernas. Ambos se encontraban en condición estable el miércoles, al igual que el niño de 2 años y la mujer de 33 años que se lastimaron con vidrios rotos.

Se desconoce si Carriker tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD