buscar noticiasbuscar noticias

Elevan a más de 1.500 muertos por bombardeos israelíes

El Ministerio de Salud de Gaza ha elevado este jueves a más de 1.500 los muertos a causa de los bombardeos del Ejército israelí contra la Franja tras la ofensiva lanzada el sábado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás)

Foto: AP.Elevan a más de 1.500 muertos por bombardeos israelíes
  • MADRID, España

En su perfil oficial de Facebook, el Ministerio ha precisado en un último balance que entre los muertos en el enclave hay 500 niños, mientras que más de 6.600 personas han resultado heridas por los bombardeos, de las cuales 1.644 son menores.

Por su parte, el Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina ha cifrado en 32 los muertos por la escalada, mientras que más de 600 personas han resultado heridas. Además, ha precisado en la citada red social que cerca de 190 personas se encuentran hospitalizadas recibiendo tratamiento médico.

El pasado fin de semana el brazo armado del movimiento islamista, las Brigadas Ezzedin al Qassam, lanzó una ofensiva aérea y terrestre contra territorio israelí. En respuesta, Israel ha atacado la Franja en el marco de la operación 'Espadas de Hierro'.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD