buscar noticiasbuscar noticias

Seguridad de AMLO estará garantizada por 600 carabineros

Manuel Monsalve, subsecretario del Interior del gobierno de Chile informó que la seguridad será mucho más estricta y rigurosa en los alrededores del Palacio de La Moneda

Seguridad de AMLO estará garantizada por 600 carabineros

SANTIAGO, Chile.- Manuel Monsalve, subsecretario del Interior del gobierno de Chile, informó esta mañana que 600 carabineros estarán a cargo de la seguridad de los presidentes y mandatarios, entre ellos el presidente Andrés Manuel López Obrador, que asistirán este lunes a la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado que se llevará a cabo en el Palacio de La Moneda.

En conferencia de prensa, el subsecretario chileno destacó que, debido a la presencia de los mandatarios, la seguridad será mucho más estricta y rigurosa en los alrededores de La Moneda, por lo que su seguridad está garantizada.

"Chile tiene una larga tradición en materia de visita de presidentes. Hay protocolos muy rigurosos, justamente esa rigurosidad hace que la seguridad en torno al Palacio de La Moneda y el centro de la ciudad sean mucho más estrictas y rigurosas.

"Hay un protocolo, hay cápsulas de seguridad, hay 600 carabineros a cargo de la seguridad de los presidentes que visitan el país", explicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD