buscar noticiasbuscar noticias

De México podría salir ataque terrorista.- Pompeo

En nuevo libro, Mike Pompeo, ex Secretario de Estado de Trump, señaló que México es punto de partida para operaciones terroristas en EU

Washington DC, Estados Unidos .-Estados Unidos podría sufrir una amenaza terrorista proveniente de México debido a la presencia de grupos armados, situación de inseguridad y falta de ley en el País, consideró Mike Pompeo, ex Secretario de Estado bajo el Gobierno de Donald Trump.

De México podría salir  ataque terrorista.- Pompeo

Quien fuera también director de la CIA señala que hay partes significativas de México -cercanas a Estados Unidos- que ya no están vigiladas por el Gobierno central.

 "Todo estadounidense debería saber que hoy, Estados Unidos enfrenta importantes espacios ingobernables cerca de lugares como El Paso, Phoenix y San Diego", escribió Pompeo.

 "Hay fuerzas enteras de milicias bien armadas -los Ejércitos privados de los sindicatos criminales mexicanos- que imponen su dominio pandillero sin interferencia del Gobierno".

 En el libro, Pompeo recordó que Trump llegó a plantear la posibilidad de lanzar misiles hacia México para "destruir los laboratorios de drogas" y acabar con los cárteles.

 "Los izquierdistas de CNN y MSNBC parlotearon sobre cómo esto violaría la soberanía mexicana, que parecía importarles más que la nuestra", criticó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD