buscar noticiasbuscar noticias

Participa hija de Ebrard en actos en Cuba

La hija del Canciller Ebrard, la influencer Francesca Sttaford, estuvo en los actos oficiales de bienvenida al Presidente AMLO en Cuba

La Habana, Cuba

Participa hija de Ebrard en actos en Cuba

Tanto en la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a José Martí, como en la ceremonia de bienvenida en el Palacio de la Revolución, fue colocada al lado de los Secretarios que acompañan al tabasqueño.

La joven es hija del Secretario de Relaciones Exteriores y la primera esposa de éste, Francesca Ramos Morgan, con quien estuvo casado por 18 años y de quien se separó en 2005.

Es actriz y considerada influencer. Es conocida como Francesca Sttaford, ya que, según entrevistas concedidas a medios del espectáculo, decidió adoptar el apellido de su abuela materna para no tener, "publicidad" con el apellido de su padre.

La actriz apareció con un saco blanco y diminuta falda de ese color.

En la recepción en el Salón de Vitrales del Palacio de la Revolución estuvo de pie al lado de su padre y del Secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval. Incluso, Ebrard Ramos saludó de mano al Presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, cuando López Obrador hizo la presentación oficial de su comitiva

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD