buscar noticiasbuscar noticias

Mujer da golpiza a sujeto que la tocó sin su consentimiento en Brasil (Video)

La reacción de la mujer se volvió viral en redes sociales y las imágenes de las cámaras de seguridad dentro de la tienda fueron compartidas, sin que hasta el momento la Policía Civil de Rio Grande do Sul informe de lo sucedido

Una mujer decidió confrontar a un hombre que la estaba acosando y la tocó sin su consentimiento, mientras ella estaba distraída viendo su celular, en Porto Alegre, Brasil.

Mujer da golpiza a sujeto que la tocó sin su consentimiento en Brasil (Video)

La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de una gasolinería y estaba revisando su celular cuando fue sorprendida por el acosador.

De acuerdo con la grabación, captada el 15 de abril pasado, la mujer se levantó de su silla y de inmediato confrontó al sujeto y comenzó a golpearlo con insistencia, lo tiró al suelo y lo siguió pegando, hasta que otra mujer que estaba en el mostrador intenta separarla.

El tipo se veía muy asustado y la mujer muy enojada, por lo que, cuando quiso huir, la empleada lo alcanzó a golpear de nuevo hasta que por fin pudo salir del lugar.

La reacción de la mujer se volvió viral en redes sociales y las imágenes de las cámaras de seguridad dentro de la tienda fueron compartidas, sin que hasta el momento la Policía Civil de Rio Grande do Sul informe de lo sucedido.

De acuerdo con el relato de Marian, de 22 años, estaba bebiendo un café cuando el empleado de una gasolinería ingresó al local y repentinamente tocó uno de sus muslos. Dijo que, sin pensarlo, se levantó de su asiento para enfrentar a su agresor, informó noventagrados.com

El acoso y violencia hacia la mujer en Brasil es un caso grave. Según Unicef, el país sudamericano presenta un alto índice de tráfico de mujeres y niñas, indicó elmañana.com.

Entre 2001 y 2011, Brasil registró la muerte de 50 mil mujeres por violencia de género.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD