buscar noticiasbuscar noticias

Mujer se lanza a las Cataratas del Niágara; sobrevive su hijo de 5 años

Socorristas actúan de inmediato y trasladan a menor a un hospital, pero está en condiciones graves

Autoridades de Nueva York dieron a conocer que una mujer saltó a las Cataratas del Niágara con su hijo en brazos. Ella murió, pero de inmediato socorristas se dieron a la tarea de realizar labores con el fin salvar al menor, de 5 años. Lo reportan en estado crítico.

EL MAÑANA / AMTMujer se lanza a las Cataratas del Niágara; sobrevive su hijo de 5 años

La Policía de Parques del Estado de Nueva York dio a conocer que la mujer y el niño cayeron de una altura de unos 30 metros. Debido a la caída, la mujer perdió la vida, mientras que el niño fue rescatado y enviado a un hospital de Buffalo, pero sus condiciones son críticas.

Chris Rola, capitán de la Policía ofreció una rueda de prensa, en la que dio a conocer los detalles de este lamentable hecho.

El niño sufrió una lesión en la cabeza y fue cargado en una camilla y llevado en un helicóptero al Hospital de Niños Oishei en Buffalo

imagen-cuerpo

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída, aunque las autoridades creen que no se trató de algún accidente. Momentos previos a la tragedia se informó que la mujer, su esposo y el niño estuvieron paseando en el lugar y se investiga qué es lo que pasó.

Trascendió que debido a que los socorristas actuaron de manera inmediata se logró el rescate del niño. Esperan que evolucione de manera favorable

La Policía detalló que se entrevistaron con el hombre y algunos otros testigos, aunque no se ha revelado qué fue lo que declararon.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD