buscar noticiasbuscar noticias

68 muertos y 4 desaparecidos tras accidente aéreo en Nepal

Se confirmó la muerte de 68 personas luego de que un avión regional de pasajeros con 72 personas a bordo se estrellara contra un desfiladero

Al finalizar las labores de búsqueda del día, se confirmó la muerte de 68 personas luego de que un avión regional de pasajeros con 72 personas a bordo se estrellara contra un desfiladero mientras aterrizaba en un aeropuerto recién inaugurado en la ciudad turística de Pokhara, según la agencia nepalesa Autoridad de Aviación Civil.

Foto: AP.68 muertos y 4 desaparecidos tras accidente aéreo en Nepal

imagen-cuerpo

  • Decenas de trabajadores de rescate y espectadores se aglomeraron cerca de un desfiladero empinado horas después del anochecer del domingo, mientras los rescatistas peinaban los restos en el borde del acantilado y en el barranco de abajo.

SUSPENDEN BÚSQUEDA

Las autoridades suspendieron la búsqueda de las cuatro personas desaparecidas durante la noche y reanudarán la búsqueda el lunes.

El residente local Bishnu Tiwari, quien se apresuró al lugar del accidente cerca del río Seti para ayudar a buscar cuerpos, dijo que los esfuerzos de rescate se vieron obstaculizados por el humo espeso y un incendio furioso.

“Las llamas estaban tan calientes que no podíamos acercarnos a los restos. Escuché a un hombre pidiendo ayuda, pero debido a las llamas y el humo no pudimos ayudarlo”, dijo Tiwari.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD