buscar noticiasbuscar noticias

2 niños muertos y 6 heridos al chocar autobús contra guardería en Montreal

Un autobús urbano se estrelló contra una guardería al norte de Montreal, dejando dos niños muertos y enviando a seis al hospital

Un autobús urbano se estrelló contra una guardería al norte de Montreal, dejando dos niños muertos y enviando a seis al hospital, dijeron las autoridades. El conductor del autobús fue arrestado y acusado de homicidio y conducción temeraria.

Foto: AP.2 niños muertos y 6 heridos al chocar autobús contra guardería en Montreal

HECHOS

La policía estableció un gran perímetro alrededor del edificio que alberga la guardería en Laval, Quebec, y los padres en pánico que corrieron al centro fueron desviados a una escuela primaria cercana.

imagen-cuerpo

Docenas de policías y vehículos de emergencia se alinearon en el camino bloqueado que conduce a la guardería.

El conductor es un hombre de 51 años que había trabajado para la Societe de transport de Laval durante 10 años y que no tenía antecedentes penales y tenía un historial laboral limpio, dijeron funcionarios policiales y el alcalde de Laval, Stéphane Boyer, en dos conferencias de prensa separadas.

“Hasta ahora, no sabemos el motivo del crimen”, dijo la portavoz de la policía, Erika Landry. No dijo por qué la policía determinó que el accidente fue un homicidio y no dio a conocer el nombre del conductor. El jefe de policía de Laval, Pierre Brochet, dijo que la policía está entrevistando al conductor.

  • Un alto funcionario del gobierno canadiense dijo que el accidente no fue un acto terrorista y que no representaba una amenaza para la seguridad nacional. El funcionario habló bajo condición de anonimato ya que no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD