buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer tras tiroteo en evento MLK en Florida

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba el lunes por la noche en una fiesta con su hija de 6 años tras el desfile por el día de Martin Luther King en Fort Pierce

MIAMI  — Una mujer de 30 años murió como consecuencia de un tiroteo que se produjo entre miembros de bandas rivales durante un evento por día de Martin Luther King Jr. en Florida, informaron las autoridades policiales.

Foto: Archivo.Muere mujer tras tiroteo en evento MLK en Florida

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, se encontraba el lunes por la noche en una fiesta con su hija de 6 años tras el desfile por el día de Martin Luther King en Fort Pierce, en Florida, informó durante una rueda de prensa el jefe policial del condado de St. Lucie, Ken Mascara.

"Dentro de ese parque, al terminar la fiesta, se produjeron disparos y ocho personas fueron baleadas, y otras cuatro resultaron heridas cuando intentaban huir de la escena", dijo el jefe policial.

 

Hasta este martes por la mañana no se habían producido detenciones, pero el subjefe policial Brian Hester dijo que los investigadores están trabajando sin descanso.

"Las pruebas apuntan a que el tiroteo se debía a una disputa entre dos bandas rivales de Fort Pierce", dijo Hester. Añadió que los investigadores encontraron en el lugar más de 50 casquillos de tres calibres de armas.

"Permítanme ser muy claro. Si están pensando en esconder, apoyar, proteger o ayudar –o lo están haciendo- a cualquier sospechoso, a cualquier persona involucrada en este incidente atroz, entonces puedo asegurarles que los arrestaremos, y los imputaremos con todo el peso de la ley."

  • Hester declaró que la agencia está trabajando con organismos locales, estatales y federales. Han habilitado una línea directa para recibir cualquier pista por parte de testigos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD