buscar noticiasbuscar noticias

Muere al sacar la cabeza de autobús y chocar con poste en Brasil

Una joven de 13 años murió después de que asomara su cabeza por la ventana de un autobús y fuera golpeada por un poste en Brasil

Muere al sacar la cabeza de autobús y chocar con poste en Brasil

Se trata de Fernanda Pacheco Ferraz, quien falleció en el municipio Nova Friburgo, cerca de Río de Janeiro, la semana pasada después de abordar un autobús cuando salía del Colegio Estatal Profesor Carlos Cortés.

De acuerdo con Fox News, la tragedia ocurrió después de que la adolescente -que estaba sentada en la parte trasera- asomara su cabeza por la ventanilla del lado izquierdo del bus para poder saludar a sus amigos.

Sin embargo, esta acción acabaría en tragedia después de que el autobús se desviara y se aproximara a una calle estrecha, donde Fernanda chocó contra un poste cerca de la acera.

Según medios brasileños, los pasajeros informaron rápidamente al conductor del incidente por lo que procedió a reportar a las autoridades lo ocurrido.

Desafortunadamente, Fernanda ya estaba muerta cuando llegaron los cuerpos de emergencia.

Tras estos hechos, la Secretaría de Educación del Estado de Río de Janeiro emitió un comunicado lamentando la muerte de la estudiante.

"El secretario de Estado de Educación lamenta profundamente el accidente ocurrido el miércoles (16 de agosto) con una alumna del Colegio Estatal Profesor Carlos Cortes, en el barrio de Catarcione, en Nueva Friburgo, durante su viaje de regreso a casa", informó la oficina estatal.

Según New York Post, la adolescente fue sepultada a las 4:30 p.m. del jueves en el cementerio Trilha do Céu.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD