buscar noticiasbuscar noticias

Masacre en hospital de EU; mueren cinco

La policía revisa las instalaciones para comprobar si había más víctimas

Oklahoma.- La policía ha confirmado cuatro víctimas mortales y ha señalado que el tirador también está muerto

Personal de emergencia afuera del edificio en el que sucedió el tiroteo, en el campus del hospital St. Francis.Masacre en hospital de EU; mueren cinco

El jefe de la policía de Tulsa había tuiteado que la policía estaba haciendo frente a un “tirador activo”. “La policía de Tulsa ha respondido a un incidente de tirador activo cerca de la [calle] 61 y Yale. Por favor, manténganse alejados de la zona y cedan el paso a todos los vehículos de emergencia mientras nos ocupamos de la respuesta. Actualizaremos la información a los medios de comunicación tan pronto como podamos reunir los detalles”, ha señalado.

La policía de Tulsa ha indicado que el tirador que ha provocado el incidente está muerto, sin especificar las causas. “Los oficiales están actualmente revisando todas las habitaciones del edificio por si hay amenazas adicionales”, ha explicado la policía en sus redes sociales. “Sabemos que hay múltiples heridos, y potencialmente múltiples víctimas”, ha señalado.

Este nuevo tiroteo llega poco más de una semana después de la matanza que costó la vida a 19 niños y dos profesores en la localidad tejana de Uvalde y 18 días después de que 10 personas fueran asesinadas en un supermercado de Búfalo, en el Estado de Nueva York. El tiroteo se ha producido el 1 de junio en el 101º aniversario de la masacre racista de Tulsa.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD