Noticias

Manifestantes propalestinos y judíos se enfrentan en EU

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron al barrio de Pico-Robertson, con una población judía importante, según confirmaron las autoridades
  • Por: El Universal
  • 23 / Junio / 2024 - 08:50 p.m.
  • COMPARTIR
Manifestantes propalestinos y judíos se enfrentan en EU

CIUDAD DE MÉXICO- Manifestantes propalestinos bloquearon este domingo la entrada a una sinagoga, lo que derivó en enfrentamientos con judíos de la comunidad, informó la televisora estadounidense KTLA.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron al barrio de Pico-Robertson, con una población judía importante, según confirmaron las autoridades.

Según un vídeo publicado en la aplicación Citizen, manifestantes propalestinos bloquearon la entrada a una sinagoga situada en el bloque 9000 de West Pico Boulevard.

El video mostraba a grupos separados de manifestantes con banderas palestinas e israelíes que se agolpaban en las aceras. Algunos de los manifestantes se enfrentaron a los judíos, que exigían se permitiera el acceso a la sinagoga.

La policía intervino para separarlos, en medio del caos. No se reportaban detenidos.

EL MAÑANA RECOMIENDA