Sumará Morena a expositores
La dirigencia de Morena reconoce la importancia de sumar ex opositores para expandirse en Querétaro y otras regiones.
La dirigencia de Morena reconoció la necesidad de integrar a ex opositores a las filas del partido para alcanzar Gobiernos que aún no se pintan de guinda.
Desde Querétaro, con administración panista, la líder Luisa María Alcalde admitió que, de acuerdo con encuestas rumbo a 2027, el partido crecería en Aguascalientes y la entidad que hoy visita, pero aún no se avizora el triunfo.
Al ser interrogada sobre la confianza en el movimiento, luego de sumar a ex panistas y priistas, reconoció que la militancia morenista tiene razón en sus reclamos, pero recordó la creación de una comisión evaluadora e indicó que la puerta está abierta la Oposición.
"Nosotros tenemos que entender que necesitamos ser un partido de puertas abiertas, tenemos que ganar Querétaro, tenemos que llegar a las entidades federativas donde no ha podido triunfar nuestro movimiento y tenemos que hacerlo con una actitud no sectaria, abierta", dijo.
Alcalde sostuvo que se cuidará que los políticos emanados de otras fuerzas políticas tengan buena fama pública y lleguen a Morena para fortalecerlo, comprometidos con los principios y el movimiento.
