buscar noticiasbuscar noticias

Llega Biden a Reino Unido en su gira por europea

Biden asistirá a un encuentro por el clima con "filántropos e inversores"

Llega Biden a Reino Unido en su gira por europea

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha llegado este domingo a Reino Unido para reunirse con el primer ministro del país, Rishi Sunak, y con el rey Carlos III, como parte de su gira europea en las que se incluyen la cumbre de la OTAN en Vilna (Lituania) y una visita a Finlandia.

Mientras que su reunión con Sunak estará abierta a la prensa, el encuentro con el monarca británico se producirá a puerta cerrada. Más tarde, Carlos III y Biden asistirán a un encuentro por el clima con "filántropos e inversores", según un comunicado de la Casa Blanca.

Tras ello, el presidente estadounidense se dirigirá a la capital lituana para asistir, los días 11 y 12 de julio, a la Cumbre de la OTAN, con la guerra de Ucrania y el proceso de adhesión de Suecia como temas principales.

Tras la cumbre, Biden viajará el 13 de julio a Helsinki para participar en una reunión con jefes de Estado y de Gobierno de los países nórdicos que se celebrará en la capital finlandesa, aunque la Casa Blanca no ha informado de más detalles por el momento.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD