buscar noticiasbuscar noticias

Incendio en hostal de Nueva Zelanda deja al menos 6 muertos

El administrador distrital de incendios y emergencias de Wellington, Nick Pyatt, dijo que ya se tienen localizadas a 52 personas, pero que aún hay varias que siguen desaparecidas

WELLINGTON, Nueva Zelanda Un incendio en un hostal de cuatro pisos en la capital de Nueva Zelanda dejó al menos seis muertos, informó el primer ministro Chris Hipkins el martes.

Foto: Archivo.Incendio en hostal de Nueva Zelanda deja al menos 6 muertos

Los servicios de emergencia recibieron un reporte sobre el hostal Loafers Lodge alrededor de las 00:30 de la mañana.

El administrador distrital de incendios y emergencias de Wellington, Nick Pyatt, dijo que ya se tienen localizadas a 52 personas, pero que aún hay varias que siguen desaparecidas.

"Lamentablemente, puedo informar que este será un incidente con múltiples fatalidades. Nuestros pensamientos en estos momentos están con los familiares de quienes han fallecido y con nuestro personal que valientemente rescató a quienes pudieron e intentaron rescatar a los que no pudieron", dijo Pyatt a los reporteros.

 

"Esta es nuestra peor pesadilla", añadió. "No hay nada peor que esto".

  • La policía señaló que aún no hay una explicación de la causa del incendio e investigarían lo sucedido en coordinación con personal de bomberos y emergencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD