buscar noticiasbuscar noticias

Juega por "intuición" con los mismos números y gana 2 mdd

Las cifras en cada boleto eran una combinación de fechas de aniversario y cumpleaños; usará parte del dinero para comprar una moto y viajar en carretera

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de Massachusetts, Estados Unidos, tuvo una Navidad adelantada, luego de que ganó seis loterías estatales y, según declaró,  su "intuición" lo llevó a comprar varios boletos, todos con los mismos números.

Juega por intuición con los mismos números y gana 2 mdd

Raymond Roberts Sr. ganó 25 mil dólares al año de premios vitalicios en el sorteo de Lucky for Life, del 14 de diciembre, después de acertar los primeros cinco números de cada boleto. 

Las cifras en cada boleto eran una combinación de fechas de aniversario y cumpleaños.

La combinación le hizo ganar millones de dólares. Cuando recogió sus premios el 15 de diciembre decidió tener un pago en efectivo de 390 mil dólares para cinco de sus boletos ganadores: un total de un millón 950 mil dólares, y una opción de anualidad para el sexto, que le promete ingresos de 25 mil dólares antes de impuestos durante al menos 20 años. En total, habrá ganado más de 2 millones de dólares antes de impuestos.

Roberts es un veterano de la era de Vietnam, de Fall River, una ciudad ubicada a una hora al sur de Boston.  No le dijo al estado de todos sus planes para el dinero, pero una cosa es segura: declaró que usará parte de los recursos para comprarse una motocicleta y salir a la carretera.

  • El mes pasado, una mujer de Delaware de 70 años ganó un total de 400 mil dólares con boletos raspables consecutivos, recordó CBS News.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD