buscar noticiasbuscar noticias

Hombre derrite corazones al proteger a su mascota de la lluvia

Así se vio en una calle de Perú luego de intensas lluvias que azotaron la zona

CIUDAD DE MÉXICO.- Las mascotas suelen ser parte de la familia y reciben cuidados como si fueran personas de carne y hueso. Hay gestos de amor que conmueven y muestran cómo con pequeños detalles, la vida de esos animales mejora considerablemente, y ellos son muy agradecidos.

Hombre derrite corazones al proteger a su mascota de la lluvia

Así se vio en una calle de Perú luego de intensas lluvias que azotaron la zona. Muchas personas sufrieron los desbordes y los deslizamientos de lodo y piedras. Por supuesto que los animales no han quedado fuera de esta complicación climatológica pero un hombre enterneció a la comunidad de TikTok con un gesto que tuvo con su mascota.

Según mostró una usuaria, el hombre evitó que su mascota padeciera el agua y se mojara cuando él iba cubierto para evitar que la lluvia complicara su paseo en un triciclo. En la parte de atrás se observan vegetales por lo que se cree que el hombre es un vendedor que estaba haciendo su reparto.

Pero el detalle que se ve en el video de Tik Tok es cómo hizo para que su perro no se mojara. Así, decidió cubrirlo con una bolsa de plástico y una gorrita, logrando que la lluvia no lo afectara. De hecho, por lo que puede apreciarse, el animal iba muy cómodo en el triciclo con la capa improvisada porque se lo veía muy quieto en la parte posterior mientras observaba las calles que llevaban mucha agua.

  • Las imágenes en Tik Tok se hicieron virales y superan las 100.000 reproducciones además de todo tipo de comentarios destacando al hombre por haberse tomado el tiempo de improvisar una capa para que su mascota no se mojara. "Qué lindo ver que les dan buen trato a los animales", "Tan bellos. El único que te ama con toda el alma", fueron algunos de los comentarios que se leyeron debajo del video.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD