buscar noticiasbuscar noticias

Hombre balea a mujer que llegó a dirección equivocada en NY

Kaylin Gillis, de 20 años, viajaba por el poblado rural de Hebron junto con otras tres personas la noche del sábado, cuando el grupo tomó una vuelta equivocada e ingresó a la propiedad

HEBRON, Nueva York, EE.UU. — Una mujer que buscaba la casa de un amigo en el norte del estado de Nueva York murió baleada después de que el vehículo en el que viajaba entró por error en la dirección equivocada y fue recibido a disparos, informaron las autoridades.

Hombre balea a mujer que llegó a dirección equivocada en NY

Kaylin Gillis, de 20 años, viajaba por el poblado rural de Hebron junto con otras tres personas la noche del sábado, cuando el grupo tomó una vuelta equivocada e ingresó a la propiedad.

Estaban intentando dar vuelta al vehículo cuando el propietario, Kevin Monahan, de 65 años, salió a la terraza y realizó dos disparos, según el jefe de policía del condado de Washington, Jeffrey Murphy.

Uno de los disparos impactó a Gillis.

El grupo condujo hasta el poblado vecino de Salem, al noreste de Albany, cerca de los límites con Vermont, y llamó al número de emergencias 911, señaló Murphy, quien destacó que el incidente ocurrió en una zona con servicio de telefonía celular limitado. El personal de emergencias llegó al lugar y le realizó reanimación cardiopulmonar a Gillis, pero no pudo salvarla.

Cuando los agentes llegaron a la residencia de Monahan para investigar el tiroteo, el hombre se negó a salir, dijo Murphy, Las autoridades se comunicaron con él a través de un operador del 911 y en persona durante cerca de una hora antes de que fuera detenido, indicó el jefe de policía.

Monahan fue fichado en la cárcel del condado Warren por un cargo de homicidio. Se desconoce si tenía un abogado que pudiera declarar a su nombre.

Murphy informó en conferencia de prensa que Gillis, quien era residente de Schuylerville, "era una joven inocente que salió con sus amigos a buscar la casa de otro amigo", según el diario Times Union of Albany. "No había motivos para que el señor Monahan se sintiera amenazado".

  • El incidente ocurrió días después de que Ralph Yarl, de 16 años, fuera baleado en Kansas City, Missouri, después de ir a la casa equivocada para recoger a sus hermanos menores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD