buscar noticiasbuscar noticias

Hombre mata a 4 niños y hiere a 3 en guardería en Brasil

El asesino fue arrestado, confirmó el gobernador del estado de Santa Catarina

Un hombre que invadió una guardería con un hacha mató a cuatro niños e hirió al menos a otros tres el miércoles en el sur de Brasil, dijeron las autoridades.

Foto: Google Maps.Hombre mata a 4 niños y hiere a 3 en guardería en Brasil

CONFIRMAN ASESINATOS

El gobernador del estado de Santa Catarina, Jorginho Mello, confirmó los asesinatos en la ciudad de Blumenau en su cuenta de Twitter y escribió que el asesino fue arrestado.

El cuerpo de bomberos del estado confirmó que el hombre atacó con un hacha y que tres niños fueron trasladados al hospital.

Las imágenes transmitidas por televisión mostraban a los padres llorando afuera de la guardería privada, llamada Cantinho do Bom Pastor.

Los medios locales informaron que el atacante escaló una pared para ingresar a la guardería empuñando un hacha.

Ni la policía militar del estado ni su secretaría de seguridad respondieron de inmediato a las solicitudes de Associated Press de más información.

Los ataques a escuelas en Brasil habían sido poco comunes, pero han comenzado a ocurrir con mayor frecuencia en los últimos años .

  • La semana pasada, un estudiante en Sao Paulo apuñaló a una maestra, matándola , y también hirió a varios otros en Sao Paulo.

“Que Dios consuele los corazones de todas las familias en este momento de profundo dolor”, escribió el gobernador Mello en Twitter.

Blumenau, una ciudad de 366.000 habitantes, es famosa por su festival anual Oktoberfest.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD