buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a ciudadanos de India ahogados en lago de Arizona

El padre y la madre de dos niñas, además de otro padre de familia, todos de ciudadanía india fueron identificados como los ahogados en un gélido lago de Arizona

FOREST LAKES, Arizona, EE.UU.  — El padre y la madre de dos niñas, además de otro padre de familia, todos de ciudadanía india fueron identificados como los ahogados en un gélido lago de Arizona.

Foto: Archivo.Hallan a ciudadanos de India ahogados en lago de Arizona

Los fallecidos son Narayana Muddana, de 49 años y su esposa Haritha Muddana, y Gokul Mediseti, de 47, indicó la policía del condado Coconino.

La policía respondió el lunes a llamadas de que tres personas estaban desaparecidas en el Lago Woods Canyon, informaron autoridades.

Los cuerpos de rescate sacaron del agua a Haritha Muddana, pero fue pronunciada muerta. Los dos hombres fueron hallados al día siguiente.

El portavoz policial Jon Paxton dijo a la emisora ABC-15 TV en Phoenix que los tres eran parte de un grupo de tres familias que habían ido al lago proveniente de sus casas en Chandler, un suburbio de Phoenix, para disfrutar de la naturaleza al día siguiente de la Navidad.

Al parecer "querían tomarse fotos en el hielo", expresó Paxton. 

Los tres adultos cayeron cuando la capa de hielo cedió.

El Departamento de Bienestar Infantil de Arizona temporalmente ha tomado la custodia de las dos hijas pequeñas de los Muddana, dijeron autoridades.

Una página de GoFundMe, al parecer para esas familias, ya ha recaudado más de medio millón de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD