buscar noticiasbuscar noticias

Florida: Hombre inunda salas de emergencias de hospital tras agredir a enfermera

El hombre de 53 años se alteró en una sala de espera del Hospital North Collier en Naples, Florida, el sábado, según un reporte de la policía del condado Collier

Foto: Atchivo.Florida: Hombre inunda salas de emergencias de hospital tras agredir a enfermera

NAPLES, Florida, EE.UU. — Autoridades en el suroeste de Florida presentaron cargos a un hombre acusado de inundar las salas de emergencia de un hospital después de agredir a una enfermera y desnudarse.

El hombre de 53 años se alteró en una sala de espera del Hospital North Collier en Naples, Florida, el sábado, según un reporte de la policía del condado Collier.

El hombre irrumpió en la sala de emergencias, empujó a un paciente y luego empujó a una enfermera en la cabeza. Luego que personal del hospital lo metió en una habitación en un intento por evitar que molestara a otros pacientes, se quitó la ropa y arrancó una tubería de agua de la pared, se detalló en el reporte.

Las salas de emergencia del hospital se inundaron, causando daños por decenas de miles de dólares, se lee en el documento.

Los agentes que respondieron a la denuncia sometieron al hombre usando un arma de electrochoques luego que él los amenazó, y posteriormente lo arrestaron. Enfrenta un solo cargo de agresión agravada y cuatro cargos de conducta delictiva. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD