buscar noticiasbuscar noticias

Adiós certificado de vacuna Covid para ir a EU

En Estados Unidos se recomienda hacerse una prueba de detección de Covid después de viajar si hubo situaciones con mayor riesgo de exposición al virus

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 12 de mayo, el gobierno de Estados Unidos dejará de solicitar el certificado de vacunación Covid-19 para el ingresar a ese país, por lo que los viajes serán más sencillos, destacó Aeroméxico en su cuenta de Twitter.

Adiós certificado de vacuna Covid para ir a EU

En tanto, el uso de cubrebocas durante el vuelo es opcional.

En Estados Unidos se recomienda hacerse una prueba de detección de Covid después de viajar si durante el viaje hubo situaciones con mayor riesgo de exposición al virus.

El martes, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un decreto que pone fin de la emergencia sanitaria de Covid-19 en México.

  • En la sección de la conferencia mañanera, el Pulso de la Salud, el subsecretario destacó que México cumple con las características que ha considerado la Organización Mundial de la Salud (OMS) para suspender la emergencia sanitaria, como la baja en el número de contagios y fallecimientos, así como altos niveles de inmunidad en la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD