buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a AMLO a inauguración del Mundial en Qatar

El Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar invitó a López Obrador a asistir a inauguración del Mundial en noviembre, informó Ebrard

Cd. de México.-El Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdul Rahman Al Thani, entregó al Canciller Marcelo Ebrard la invitación para que el Presidente Andrés Manuel López Obrador acuda a la inauguración del Mundial de futbol, en noviembre de este año.

Invitan a AMLO a inauguración del Mundial en Qatar

 En un video grabado desde sus oficinas, el Secretario de Relaciones Exteriores informó que en la plática que sostuvieron "pasaron revista" de los preparativos.

"El Mundial de fútbol que se ve lejos, pero es muy cerca. En preparativos tenemos todo un equipo a cargo de Alfonso Zegbe, todo un equipo preparado, hoy revisamos qué se va a necesitar, vamos a tener un puesto de mando en Qatar y ya les iré diciendo cómo va", tuiteó.

Por otro lado, de visita en el Senado mexicano, Mohammed bin Abdul Rahman Al Thani afirmó que su país y México tienen mucho margen para extender su relación bilateral.

Señaló que el hecho de que Qatar sea sede, en noviembre próximo, del Mundial de futbol representará una buena oportunidad para profundizar los vínculos con el País.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD