buscar noticiasbuscar noticias

Musk dice que podría someterse a cirugía antes de su pelea con Zuckerberg

Elon Musk indicó que es posible que deba someterse a una cirugía antes del "combate en jaula"

Foto: AP.Musk dice que podría someterse a cirugía antes de su pelea con Zuckerberg

Elon Musk indicó que es posible que deba someterse a una cirugía antes de un "combate en jaula" propuesto con Mark Zuckerberg.

ACUERDO

Los dos multimillonarios de la industria tecnológica aparentemente acordaron a finales de junio un enfrentamiento en persona. Se desconoce si realmente se dará una pelea física, pero Musk y Zuckerberg han seguido avivando el interés en la posible pelea a través de publicaciones en línea, más recientemente el domingo, cuando Musk dijo que la pelea se transmitirá en vivo en su sitio X, anteriormente conocido como Twitter.

Musk agregó que las ganancias de la pelea se destinarán a una organización benéfica para veteranos de guerra. En su cuenta de redes sociales Threads, Zuckerberg respondió:

"¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que realmente pueda recaudar dinero para obras de caridad?" En una publicación posterior, el CEO de la empresa matriz de Facebook, Meta, dijo no sentirse "impaciente" para la pelea.

"Estoy listo hoy. Le sugerí el 26 de agosto cuando me desafió por primera vez, pero no lo ha confirmado", escribió Zuckerberg, quien en realidad está entrenado en artes marciales mixtas y publicó acerca de completar su primer torneo de jiu-jitsu a principios de este año. "Amo este deporte y seguiré compitiendo con gente que entrena pase lo que pase aquí".

El domingo temprano, Musk reveló que estaba entrenando para la pelea levantando pesas.

  • Más tarde se refirió al momento de la pelea y señaló que la fecha "todavía está cambiando" debido a una resonancia magnética programada y la posibilidad de someterse a una cirugía.

"Mañana me harán una resonancia magnética del cuello y la parte superior de la espalda", escribió Musk el domingo por la noche. "Quizá requiera cirugía antes que la pelea pueda darse. Lo sabré esta semana".

El tema de la pelea inició en junio, cuando Musk, propietario de X, respondió a un tuit sobre los preparativos de Meta para el lanzamiento de un nuevo rival de Twitter llamado Threads.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Musk confirma pelea contra Zuckerberg; será transmitida por X



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD