buscar noticiasbuscar noticias

Pide Trump a Suprema Corte intervenir en su caso

Trump afirmó que la Suprema Corte de EU debe intervenir por los juicios en su contra al, según él, ser interferencia electoral

Foto: Agencia Reforma.Pide Trump a Suprema Corte intervenir en su caso

Washington DC, Estados Unidos .-El ex Presidente Donald Trump afirmó este viernes que la Suprema Corte de Estados Unidos debe interceder por los juicios que tiene en su contra, lo que según él es interferencia electoral.

 "¡Una locura! Mi oponente político me ha golpeado con un aluvión de demandas débiles que requieren grandes cantidades de mi tiempo y dinero. Los recursos que se habrían destinado a anuncios y mítines, ahora tendrán que gastarse luchando contra estos matones de izquierda radical en numerosos tribunales en todo el país", señaló el ex Mandatario en su red social.

 "La Suprema Corte debe interceder. ¡MAGA!".

 El ex Mandatario se presentó ayer por tercera vez en una corte por delitos penales. Esta vez fue por las acusaciones que se le adjudican por su relación en la insurrección.

 Trump también afirmó que encabeza todas las encuestas presidenciales, incluso contra el demócrata Joe bien pero dijo que no está en igualdad de condiciones.

 "Es una interferencia electoral", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD