buscar noticiasbuscar noticias

El mayor donante de DeSantis considera respaldar a Trump

El mayor donante del Gobernador de Florida, Ron DeSantis, está considerando quitarle su apoyo para dárselo al ex Presidente Donald Trump

El mayor donante de DeSantis considera respaldar a Trump

Miami, Estados Unidos-El mayor donante del Gobernador de Florida, Ron DeSantis, está considerando quitarle su apoyo para dárselo al ex Presidente Donald Trump, el candidato republicano favorito en las encuestas para enfrentar a Joe Biden en 2024.

 "Tengo que ver quién sería probablemente el comandante más fuerte, con más experiencia. Y ese es sólo un hombre", señaló el magnate inmobiliario Robert Bigelow al Financial Times en una entrevista publicada este miércoles.

 "A primera vista, usted se inclina hacia Trump", dijo el periodista al donante.

 "Creo que Trump es demasiado fuerte", respondió Bigelow. "Creo que Trump tiene el impulso, la inercia, para vencer a DeSantis".

 Bigelow donó este año más de 20 millones de dólares a Never Back Down, el súper PAC que apoya la candidatura presidencial de DeSantis.

 El donante señaló que comenzó a pensar a quien dar el apoyo después de los ataques del 7 de octubre por parte de milicianos de Hamas en territorio israelí, que dejaron al menos mil 400 muertos.

 Bigelow reflexionó y enfatizó que Estados Unidos necesita un líder fuerte. También criticó la reforma contra el aborto de Desantis, la cual prohibe la interrupción legal del embarazo hasta la sexta semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD