buscar noticiasbuscar noticias

Despidos en Twitter harán que deje de funcionar: Ingeniero

Recientemente, Elon Musk, nuevo dueño de Twitter realizó un despido masivo de empleados de la plataforma en todo el mundo, mismos que podrían traer importantes consecuencias a la estabilidad de la plataforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, Elon Musk, nuevo dueño de Twitter realizó un despido masivo de empleados de la plataforma en todo el mundo, mismos que podrían traer importantes consecuencias a la estabilidad de la plataforma.  

Despidos en Twitter harán que deje de funcionar: Ingeniero

De acuerdo con Ben Krueger, un ingeniero de Twitter, el equipo que se quedó podría no ser capaz de mantener estable el servicio, haciendo que este dejara de funcionar en las próximas semanas. Una de las evidencias de ello, es que, según el ingeniero, ya se están notando pequeños fallos, según señaló la el medio MIT Technology Review. 

Krueger afirma que desde que Musk comenzó a despedir a grandes cantidades de empleados e ingenieros de Twitter, el botón de retuit volvió momentáneamente a funcionar como lo hacía en su debut, es decir, en 2009.  

En ese tiempo, el usuario que hacía retuit no veía la publicación original en su perfil, sino un tuit propio con el texto que contenía ese post con la palabra "RT" y el nombre de usuario.  

  • Si bien podría parecer un error sin mayor mérito ya que duró solamente algunos minutos, Krueger puntualizó que podría ser una señal, que denota posibles fallos más importantes.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD