buscar noticiasbuscar noticias

Seis muertos deja accidente de avioneta en el oeste de Canadá

Seis personas murieron en un accidente de avioneta al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta, informó policía canadiense

Foto: Archivo.Seis muertos deja accidente de avioneta en el oeste de Canadá

CANMORE, CanadáSeis personas murieron en un accidente de avioneta al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta, informó policía canadiense. 

La Real Policía Montada de Canadá detalló que en la avioneta, en que viajaban el piloto y cinco pasajeros, despegó del aeropuerto de Springbank, justo al oeste de la ciudad, el viernes por la noche y se dirigía a Salmon Arm, Columbia Británica.

El Centro de Coordinación de Rescate Conjunto en Trenton, Ontario, contactó a las autoridades a la 1:00 de la madrugada de este sábado para reportar que la aeronave se había atrasado.

La policía indicó que fue enviado un avión Hercules de la Real Fuerza Aérea Canadiense para buscar la avioneta desaparecida y la ubicaron en Mount Bogart, a unos 60 kilómetros (37 millas) al oeste de Calgary, al concentrarse en un transmisor de localización de emergencia.

La tripulación del Hercules y socorristas del equipo de Rescate de Montaña para Parques de Alberta, que también fueron enviados al lugar, confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Un portavoz de la Junta de Seguridad en el Transporte dijo que la aeronave era una avioneta monomotor Piper PA-32 y que la junta investiga el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD